Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Los Frikis

Published by alberto y ale under , on 10:15

Son una clase social que se caracteriza por adorar una serie de costumbres raras, de forma que convierten una afición en su forma de vida. Los frikis, aunque parezca que no, son de reciente aparición aproximadamente desde que apareció la película de la Guerra de las Galaxias. Algunas aberraciones del término Friki pueden ser:
- Antifriki: persona aparentemente normal que es aceptada por la sociedad solo por afirmar que los frikis son la escoria mundial.
- Friki anti-frikis: Es aquel que no se considera friki pero comparte sus aficiones y puede llegar a juntarse con ellos.
- Pseudofriki: Es aquel que se considera friki pero que no tiene razones para serlo y la única forma que tiene de demostrar su frikismo es llamarse friki. Cuando esto se lleva al extremo da lugar a un emo.
- Frikiller: Es aquel que reconoce su debilidad mental e intenta acabar con las razas superiores, es decir, a los frikis supremos. Suele utilizar la palabra "friki" como insulto desconociendo que eso es para ti un gran alago.
Estas son algunas frases cotidianas que las personas que no nos denominamos frikis solemos utilizar las cuales hemos traducido para que podais comunicaros correctamente con esta clase social tan desconocida:
-"Tengo hambre. ¿Os venís a comer?" -Transcripción: "En estos momentos requiero de alimento para mis necesidades vitales. ¿Alguien me acompaña para hacer un transacción que dará como resultado los alimentos que requiero?"
-"Me han expulsado de una partida" -Transcripción: "¡Mecagüensusmuertos, que me echa de la partida sin motivo y le he pedido explicaciones! ¡¡¡Si tenía 3000 puntos de vida!!!"
-"Tengo sueño" -Transcripción: *Simplemente se ponen de brazos cruzados delante del PC y se echan la siesta. O entran en un estado de animación suspendida hasta el próximo evento friki*.
-"Estoy aburrido" -Transcripcion: "Requiero conectarme a Internet y leer la Frikipedia. O realizar alguna otra acción friki".

El origen de las tribus urbanas

Published by alberto y ale under on 10:24
Las tribus urbanas empezaron a aparecer a partir de la Segunda Guerra Mundial. Las tribus urbanas son un grupo de personas que se comportan de acuerdo a una ideologia, dependiendo de cada una cada triubu urbana puede ser violenta o pacifista... En la que todos comparten los mismos gustos y se sienten identificados. Cada grupo le gusta el mismo tipo de musica pero los gustos son muy diferentes entre las tribus.Entre las más conocidas se encuentran los góticos, punkies, skinheads, raperos y los denominados "cumbieros". En las siguientes entradas hablaremos más de cada tribu.
 

Bolas

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día