Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Vestuario de las tribus urbanas en primavera

Published by alberto y ale under on 10:20



A partir de la primavera con el calor, muchas tribus urbanas renuevan su vestuario. Vamos a hablar de algunas de ellas

- Góticos: Se caracteriza por un estilo oscuro, morboso y a veces erotizado. Las mujeres gótican compran más camisetas con gargantillas de color negro o camiseta de tirantes con lazada delantera del mismo color. Para los hombres hay ropa más simples. Destacan las camisetas de mangas cortas negras con un gran dibujo en el centro sobre algún tema macabro. Tambien destacan tanto para hombre como para mujer lentillas postizas negras, pestañas postizas violetas para mujer y negras para hombre y cinturones de color negro aparte de maquillaje para la cara de color blanco.

- Emos: para chico predominan en primavera las camisetas de mangas cortas de licra con colores mas bien oscuros sin faltar un pequeño dibujo en el medio sobre varios logotipos ( los más destacados son los besos con sangre, las calaveras y corazones alados. Para chicas hay camisetas de manga corta oscura y bicolor ( las más utilizadas son las de fondo de colores cálidos con rayas negras horizontales. Todas ellas con un logotipo. Los más comunes son caras de animales. Ahora en primavera esta de moda llevar una chapa colgada en la camisa con caras de animales y letreros con la palabra " EMOLLON"



Hippies: Aunque parezca que no, hay una colección primavera-verano para los hippies o simpatizantes. Cabe destacar para hombre camisas finas con mangas largas sicodélicas o con estampados de colores llamativos. También hay camisetas con la foto de Camarón de la isla o el che Gebara. Para mujer lo más recomendado es el vestido twiggy. Son un tipo de camisones que pueden ser de muchas formas. Todos tiene un fondo de color llamativo ( verde, rojo, amarillo, celeste...).Luego posee varias rayas con formas abstractas por todo el vestido



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día