Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Mods

Published by alberto y ale under on 10:29

Nacieron en Londres al principio de los años sesenta. Crearon una nueva forma de interpretar lo moderno de los años cuarenta y cincuenta. Mod es una contracción de modernist. Esta tribu fue muy importante a escala internacional y fue la madre de otras tribus. En España apareció a finales del los años setentas. Pueden llevar un aspecto ordenado y rebuscado (gomina y cortes de los años cincuenta), trajes y vestidos de colores negros y grises con poco color. Solían escuchar grupoos anglosajones como los Beatles, rock blando y soul melódico. No tenían grandes intereses y solo se preocupaban por los scooters y la ropa de vestir. Tenían una ideología progresista, visión estética del mundo e individualismo. No eran violentos aunque se decía todo lo contrario en Londres. Beben cerveza de marca y van a bares de diseño. Vivían acomodadamente ya que tenían un sueldo elevado. Esta cultura triunfo en 1980 en Barcelona.

Grunges

Published by alberto y ale under on 10:11

Nació en Seattle ( EEUU) al principio de los noventa como una alternativa al punk. La palabra Grunge significa mugre, ya que tienen una estética desaliñada, sucia y distorsiones en las voces y en el look.
Suelen vestir camisetas a rayas o escocesas vaqueros y zapatillas converse.
El grunge es tambien un nuevo género de música. Sus grupos preferidos son Nirvana, Pearl Jam, sonic Youth y soundgarden. En España tambien hay otros grupos como Sperm.
Sus actividades preferidas son: la música y todo lo que este relacionado con ella.
Se revelan contra la sociedad consumista que se dejan manipular por la television y hacen lo que esta les diga. No suele ser un grupo violento
 

Bolas

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día