Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Cuarteteros / Cumbieros

Published by alberto y ale under on 10:27
Tienen entre 14 a 70 años. Su música preferida es el reggueton, folclore y cumbia y su marca preferida es adidas y nike.
Suelen moverse en grupos pequeños aunque tambien se le pueden ver en grupos grandes. Son muy reconocibles por sus zapatillas caras( nike, adidas). Llevan camisetas de deporte de algun equipo aunque tambien llevan ropas de colores llamativos y unos vaqueros anchos. La malloría usan gorras. En cuanto al corrte de pelo llevan el pelo de punta o casi rapado y tambien suelen teñirse de amarillo y usan lentes de contactos.
Se les encuentran en alguna esquina tomando cerveza u otra bebida alcoholica. Es normal verlos con tatuajes caseros como: MADRE, PADRE o el nombre de sus hijos.

Tribus urbanas poco conocidas

Published by alberto y ale under on 10:49
A partir de esta entrada vamos a hablar sobre otras tribus urbanas que debido a que no son tan famosas. como por ejemplo los rastas, los rugbiers, los cumbieros, los raperos, los electrónicos...etc. Os daréis cuenta de que hay multitud de tribus que no conocíais.

call of duty

Published by alberto y ale under on 10:09

la saga del call of duty es la más famosa entre los juegos de guerra en primera persona donde lo más importante para los jugadores es su modo online. Desde muchos años, es el juego preferido de los gamers solían irse a cibercafes a jugar, y el que podía lo hacía desde su casa. Normalmente juegan amigos que se conocen asi les resultan más divertido. Para mi este juego es el mejor de todos, pero tiene que mejorar su modo historia ya que es muy corto y su online es de los mejores del mundo aunque hay otros juegos que pueden jugar más personas en una misma partida como es el caso del MAG que puede albergar a 256 jugadores a la vez. No os preocupeis si cuando jugais por primera vez casi no conseguis ningun punto porque es normal y a todos le pasan. Os recomiendo que jugueis pero sin pasarse mucho tiempo ya que entonces os convertireis en un gamer.

gamer

Published by alberto y ale under on 10:34

Se dice de la persona que le apasionan los juegos. Les suelen gustar sobre todo los juegos de guerra como el call of duty sobre todo los juegos que tengan plataforma multijugador en donde pueda demostrar sus habilidades con el ratón a múltiples personas de todos los paises. Si alguna vez utilizais un juego como este seguramente vereis algun jugador asiatico. Este tipo de personas no solo se conforman en jugar y pasar un buen rato , sino que disfrutan pasandose todos los juegos e informandose de estos.
 

Bolas

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día