Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

salones manga internacionales

Published by alberto y ale under on 10:19

El Salón del Manga, organizado por FICOMIC, clausuró el 9 de noviembre su XV edición en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con un éxito total de todas sus propuestas gracias al entusiasmo de los otakus llegados de toda España y de distintos países de Europa para asistir a su gran cita anual. Así, el Salon Manga ha cerrado sus puertas con una asistencia de 60.000 visitantes, cifra que iguala la afluencia del año pasado y que demuestra que el mundo del cómic japonés y del anime atraviesa un buen momento. De ahí que en esta edición se haya alcanzado también la plena ocupación de expositores, que han sumado un total de 135. “El balance que hacemos de esta edición es muy positivo. Se han mantenido las cifras de ocupación de expositores y de asistencia de público.

El Salón del Manga de Barcelona es punto de encuentro a nivel nacional, donde se podrá adquirir numerosos productos (comic, merchandising, etc.), disfrutar de las proyecciones, participar en concursos y respirar el ambiente otaku!

Todavía está pendiente la publicación de los concursos que se harán, pero no se cree que se diferencien muchos de las ediciones anteriores.

Ya en la pasada edición impresionaron con los tres espacios en los que ahora se componen el salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día