Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

En que se gastan más dinero las tribus

Published by alberto y ale under on 10:12
-Pijos: la mayoría de su gran patrimonio se lo gastan en pantalones ajustadísimos de todos los colores fluorescente que existan, politos de lacoste siempre de manga corta. Tambien referente al calzado, compran las llamadas Converse y por último se lo gastan en cosmeticos como gomina, planchas para el pelo para conseguir ese acabado tipo casco que tanto les gusta.

- Canis: Es indispensable una gorra de beisbol, tambien se gastan mucho dinero en chandal, tipicos anoracs del Breshka o Pinkie, tambien mobiles con altavoces, zapatillas de muelle y tatuajes. Pero lo que más se gastan el dinero ( que nadie sabe de dónde lo saca) es en los anillos de oro, collares de oro y relojes.

- Otakus: se gastan el dinero en difraces de sus series mangas favoritas, en ir a los salones mangas aunque esten muy lejos, en figuritas de diferentes personajes de fición. Lo más increible es que se pueden gastar más de 2000 euros ( entre ropa, peinado, maquillaje...) .

- Góticos: se gastan el dinero en collares o pulseras de pinchos, ropa negra o de colores oscuros ( a veces túnicas) ropas de cuadros, rojos y negros pintura blanca y botas que parecen de soldados. Tambien se gastan mucho dinero en adornar su casa con motivos macabros como muebles en forma de calabera o lamparas que acaban en un craneo.

- Frikis: Se gastan el dinero en mejorar su ordenador para admitir mejores juegos, en general roll y en mejorar el server. Tambien son capaces de comprarse más de un ordenador para almacenar juegos. Algunos prefieren comprarse la enciclopedia por tomos que la play o cualquier otra videoconsola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿ Con qué grupo social te identificas más?

Lipsum

Algo de tu fecha de nacimiento

seguidores

Frase del día